Los rionegrinos son locales en la Liga Argentina

Los equipos rionegrinos vuelven a jugar en casa en la noche de hoy recibiendo a los conjuntos bahienses en la continuidad de la Liga Argentina de Básquet.

Luego del paso por la sede de Villa Mitre los dos equipos de la provincia van a tener la
posibilidad de volver a jugar con su gente cuando reciban a Villa Mitre y Bahía Basket entre viernes y domingo.

El inicio de la Liga no puede ser mejor para Deportivo Viedma porque ganó once de sus doce partidos disputados, por eso esta noche se espera un gran acompañamiento en el Cayetano Arias cuando reciba a Villa Mitre desde las 21hs. Las boleterías estarán abiertas desde las 19hs.

El conjunto dirigido por Guillermo Bogliacino volverá a ser local de Bahía Basket el domingo a la misma hora en el Cayetano Arias.

Mientras que Del Progreso jugará esta noche frente a Bahía Basket desde las 21hs su segundo partido en casa, el primero fue victoria por dos puntos frente a Depo Viedma.

Del Progreso jugará esta noche frente a Bahía Basket desde las 21hs

Los dirigidos por Juan Marcos Kaas se están adaptando de a poco a los refuerzos que llegaron para esta temporada y pese a tener un récord negativo con cuatro victorias y ocho derrotas, promete ser un equipo que le va a dar batalla a cualquiera, principalmente cuando le toque jugar con su gente.

El domingo repetirá localía frente a Villa Mitre, buscando dos victorias importantes que le permitan prenderse en la tabla de posiciones y cerrar de la mejor manera la primera fase.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)