Villa Regina: una pelea afuera de una escuela terminó con un joven muerto

Conmoción en el ámbito educativo y en toda la comunidad reginense por el fallecimiento de un joven que murió en las puertas del edificio de la ESRN 70, por herida de arma blanca.

Un joven de Villa Regina murió de manera trágica esta tarde tras ser apuñalado en el exterior del edificio de la ESRN 70. Hasta el momento hay un detenido de 19 años aproximadamente.

El episodio de violencia del cual aún no se brindaron mayores precisiones desde la Policía y el Consejo Escolar, ocurrió este miércoles cerca de las 17.30.

Sebastián Navarrete, periodista de #Noticias10 informó que, según los primeros datos brindados, «un joven de 19 años atacó a otro con un arma blanca, ocasionándole una herida que le terminó costándole a la vida».

«Lo que se sabe en principio, es que no habría más jóvenes involucrados, solo estas dos personas que son dos adolescentes y hay mucho cuidado en relación a su identidad» sostuvo Sebastián a #Noticias10 Noche y agregó: «la justicia de la provincia de Río Negro tendría detenido al agresor y el saldo trágico con la muerte de este joven».

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • No me gusta (61%)
  • Útil (17%)
  • Interesante (13%)
  • Aburrido (9%)
  • Me gusta (0%)