Poster oficial de “Matrix Resurrections”

Hoy fue tendencia la nueva entrega de la saga: “Matrix Resurrections” por la publicación del 1° poster oficial.

Matrix Resurrections

Al parecer, Keanu Reeves sigue en modo “John Wick” y la 4 entrega de la saga, 18 años después de la 3°, viene para darle continuidad a una historia que se convirtió en culto cinéfilo. Las redes sociales oficiales de Warner Bros., la casa productora, publicó la nueva gráfica de “Matrix Resurrections”. ¿Qué les parece?

En #Diario10 ya te contamos algo de la película en esta nota

 

El tráiler lo estrenaron hace un tiempo. Ahora, solo queda esperar a Diciembre (increíble, ya casi estamos). Keanu Reeves vuelve a su papel de Neo, y vemos al personaje en una pose bastante recordada. También regresa Carrie-Anne Moss como Trinity y se suman Yahya Abdul-Mateen II como Morpheus y Jessica Henwick como Bugs.

“Es momento de volver a donde todo empezó. Falta cada vez menos para volver. #Matrix: Resurrecciones, muy pronto, solo en cines”

Según informaron desde la producción: “Neo y Trinity irán más hondo en la madriguera del conejo, por lo que aún falta mucho por descubrir”.

¿Cuándo se estrena The Matrix Resurrections?

La cuarta película de Matrix está programada para llegar a los cines el 22 de diciembre de 2021. La cinta fue dirigida por Lana Wachowski, quien estuvo encargada de las tres primeras entregas: The Matrix, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions.

Mirá más notas de CINE de #Diario10 en ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)