Clasificado al Súper 8

Deportivo Viedma finalizó invicto su paso por la sede de Villa Mitre en la Liga Argentina de Básquet y se metió una vez más en el Súper 8.

El inicio de temporada vuelve a ilusionar a todo Deportivo Viedma, porque el equipo de
Guillermo Bogliacino ganó los cuatro partidos que disputó en la sede que se desarrolló en
cancha de Villa Mitre y junto con Estudiantes de Oliva son los únicos dos conjuntos de toda la Liga en sólo perder un partido en doce jugados.

Depo Viedma pudo superar a Ciclista de Junín por 99-68, a Gimnasia de La Plata por 92-82, a Quilmes de Mar del Plata por 80-69 y se despidió con una ajustada victoria sobre Estudiantes de Olavarría por 82-80.

De esta manera el Depo se clasificó a una nueva edición del Súper 8, la competencia de mitad de temporada que reúne a los mejores equipos de la Liga Argentina. El certamen del cual el conjunto viedmense es el único que participó de las cuatro ediciones, donde en años
anteriores juntaba a los cuatro mejores del inicio de la temporada.

Ahora los fanáticos podrán ver a su equipo en casa, porque este fin de semana estará cerrando la primera fase jugando en el Cayetano Arias el viernes a las 21hs frente a Villa Mitre, mientras que el domingo recibirá a Bahía Basket a la misma hora.

La boletería se abrirá los días de partido a las 19hs. Los precios de las entradas:

Generales: Socios Gratis / No socios $500
Plateas: Socios Extra $400 / No socios $1000
Menores de 13 años: Gratis

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)