Muraleada y poesía en Viedma: «Todo cuerpo es político»

La capital rionegrina comienza a palpitar la Feria Municipal del Libro, que este año llega con múltiples actividades, talleres, charlas de escritores reconocidos y jornadas que buscan principalmente concientizar.

Este martes 16 de noviembre desde las 15hs, en la plaza del barrio Belgrano, ubicada en M.Jofre y Brown se llevará a cabo una muraleada y jornada de poesía. La propuesta, que es un preludio a la feria “Todo cuerpo es político y poético” consiste en muraleada y un taller de poesía, principalmente de la escritora Marinela Saavedra, quien vendrá invitada a la feria del libro.

Esta jornada busca trabajar los estigmas sociales que recaen sobre los cuerpos de mujeres gordas. Dar cuenta de cuáles son las raíces de este problema, que se sostienen en el sistema patriarcal así como también visibilizar los efectos que en los últimos tiempos se desprenden: tales como los movimientos de mujeres a favor de mostrar cuerpos reales.

Esta actividad es organizada y coordinada por Activistas Gordas y el gobierno de Viedma, a través de la Subsecretaría de Coordinación, Derechos Humanos y Equidad Ciudadana

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)