Carreras votó en Bariloche y allí aguardará los resultados

"Acompañando a Agustín Domingo, con toda la fuerza y en permanente contacto con el resto de la provincia", refirió la gobernadora de Río Negro.

La gobernadora Arabela Carreras votó pasadas las 10 de la mañana en la Escuela 321 de San Carlos de Bariloche. La mandataria provincial manifestó a la prensa sentirse «Con mucha alegría en las jornadas electorales, como siempre», esperando que el clima acompañe la jornada electoral.

La mandataria provincial destacó «estar en contacto desde muy temprano con los integrantes de Juntos».

“Hicimos una ronda de llamados para compartir las impresiones que ha dejado la campaña, estamos contentos porque tuvimos un gran acompañamiento en pueblos y ciudad, aprovechando para seguir escuchando necesidades y proyectos que quedan para llevar adelante”, remarcó.

«Los ciudadanos quieren que su voto sea definitorio, todas las fuerzas políticas están con expectativas de mejorar, la nuestra también», afirmó la gobernadora Arabela Carreras.

«Se viene una fuerte etapa de diálogo, no solo queremos contar con diputados que defiendan los intereses de la provincia; queremos también contribuir a la reconstrucción del país roto por la grieta. Superar esos problemas para abordar los inconvenientes de los argentinos”, enfatizó la gobernadora consultada por la relación con el gobierno nacional.

Por último, la mandataria refirió que aguardará los resultados en Bariloche, «acompañando a Agustín Domingo, con toda la fuerza y en permanente contacto con el resto de la provincia».

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)