Hay cine de Trasnoche del bueno en Canal 10

Con 4 películas de repartos espectaculares, y tan diversas como la acción, el drama, romance y comedia, hay cine de Trasnoche hoy

cine de Trasnoche

¡Es sábado y si no pueden dormir, hay cine de Trasnoche en Canal 10! Cada fin de semana, tenemos menú de lujo para los cinéfilos noctámbulos. Hoy la pelea más importante, y dolorosa, de ROCKY. Un blusero salva la vida de una adicta en dos actuaciones supremas de Samuel L. Jackson y

«ROCKY IV»

Iniciamos la medianoche con ¿la mejor? película de la saga del «Italian Stallion». Si, esa en la que Rocky, dolido y atormentado por la muerte de su amigo, pelea con Ivan Drago. Sin dudas, para los amantes del cine y el boxeo, un indiscutible clásico.

«EL LAMENTO DE LA SERPIENTE NEGRA»

En un pequeño pueblo, el viejo blusero Lazarus (Samuel L. Jackson) rescata a la joven Rae (Christina Ricci), que yace medio muerta al borde de la carretera. La relación entre ambos, sus pasados, sus creencias, la diferencia generacional, generan un cóctel interesantísimo de principio a fin en una puesta casi teatral.

 

«CHOCOLATE»

Hora del romance. Nada mejor que apagar las luces, acurrucarse juntos y compartir «Chocolate» con Juliette Binoche y Jhonny Depp. Dirigida por Lasse Hallström, está basada en la novela homónima de Joanne Harris.

 

«DÍAS DE VINILO»

Y cerramos la noche, esperando el amanecer con una producción argentina del 2012 con mucho humor. Un argumento coral que cuenta la historia de 4 amigos de Buenos Aires que viven como pueden. El elenco cuenta con Gastón Pauls, Fernán Mirás, Ignacio Toselli, Rafael Spregelburd, Inés Efron, Emilia Attias, Carolina Peleritti, Maricel Álvarez y Leonardo Sbaraglia. 

¿Ya las viste todas? ¿Cuál es la mejor de este menú de cine de Trasnoche?

Mirá más notas de CINE en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)