Lanzan un concurso de arte y muralismo en San Antonio

Con el objetivo de realizar un mural en el Anfiteatro, el municipio lanzó el concurso "Paredes que Cuentan Nuestra Historia". La temática hace referencia "al mar y nuestro entorno natural". El ganador/a recibirá la suma de $35.000 en concepto de mano de obra.

imagen ilustrativa

La Dirección de Cultura, dependiente de la Agencia de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio convoca a artistas visuales/muralistas, mayores de edad y residentes del ejido, para participar del concurso «Paredes que Cuentan Nuestra Historia», que tiene por objetivo realizar un mural en «El Anfiteatro» de San Antonio Oeste.

Las temáticas deberán referirse «al mar y nuestro entorno natural». Para participar deberán presentar sus bocetos enviando sus propuestas por correo electrónico al mail [email protected] con el asunto: Concurso «Paredes que cuentan nuestra historia».

El plazo de recepción es hasta el 19 de noviembre a las 8 a.m.

Las imágenes de los bocetos serán publicadas en las redes sociales oficiales del Municipio San Antonio a través de, «Prensa del Municipio San Antonio – RN» (https://www.facebook.com/MunicipioSanAntonioRN) como en «Dirección de Cultura» (https://www.facebook.com/CulturaSao), a los efectos de que el público elija de la propuesta a ejecutar.

Para ello, quien obtenga mayor cantidad de «Me Gusta» y «Me Encanta» en su imagen, será elegido/a para realizar el mural. Los insumos serán proporcionados por el Estado Municipal, y el/la artista recibirá la suma de $35.000 en concepto de mano de obra.

El cierre del concurso será el 24 de noviembre a las 12Hs, y a posteriori se dará a conocer el ganador. Mas información en el CÓDIGO QR de la gráfica que acompaña la publicación del Municipio:

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)