La Sole, Sele Vera y la Champions Liga en la Fiesta del Tomate y la Producción

La localidad de Lamarque prepara la próxima edición de la Fiesta del Tomate y la Producción que se realizará los días jueves 10, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo de 2022, con la confirmación de la presencia de Sele Vera y Los Pampas, Hernán y La Champions Liga, el Oficial Gordillo, La Konga y Soledad Pastorutti.

Esto quedó oficializado tras la conferencia de prensa que se realizó este viernes 12 de noviembre en la Casa de la Historia y la Cultura Rodolfo Walsh, en el marco del pre lanzamiento de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción.

La actividad estuvo encabezaba por el Intendente Municipal Sergio Hernández, Gustavo Cassano de la Cámara de Productores, Raúl Ottogalli de la Cámara de Comercio, Miguel Pedranti del Club Atlético Lamarque, Priscila Leszczynsky, actual segunda princesa, José Minyersky y Natalia Mesa de la Comisión Organizadora.

En tanto, se explicó que el jueves 10 la entrada será gratuita y el número principal será Sele Vera y Los Pampas con su chamamé romántico, una artista carismática que ya ha conquistado decenas de escenarios en todo el país.

El viernes 11 estará Hernán y La Champions Liga, grupo de cumbia, el sábado 12 el Oficial Gordillo con su espectáculo de humor y La Konga, la más escuchada en el género del cuarteto, cerrando el domingo 13 con la presencia de la reconocida artista Soledad Pastorutti, “La Sole”.

Por otra parte se confirmó la participación de las instituciones, la presencia de artesanos y propuestas gastronómicas, la elección de la reina y la realización del tradicional bingo con importantes premios.

“Hoy estamos confirmando la realización de nuestra Fiesta Nacional del Tomate y la Producción, algo que nos genera mucha alegría por lo que implica éste evento para la localidad y toda la región”, señaló el Intendente Hernández.

Luego de un 2020 en el que cuando ya estaba todo preparado el evento tuvo que suspenderse por la pandemia, y de un 2021 con una realidad similar, el 2022 será el año del gran regreso de la Fiesta de Todos, que con el correr del tiempo se fue transformando en uno de los eventos más convocantes de la Patagonia Argentina y del país, por ello las expectativas son enormes.

Comentarios