Cipo jugará en Córdoba por los cuartos de final del Federal A

La cancha de Estudiantes de Rio Cuarto será el escenario para el duelo por los cuartos de final del Torneo Federal A entre Cipolletti y Chaco For Ever. Se juega el domingo 21 a las 17hs.

Con el paso de las horas crece la ilusión por el ascenso para los hinchas albinegros, que ahora sueñan con poder acompañar a su equipo el domingo 21 de noviembre, cuando a las 17hs en la cancha de Estudiantes de Rio Cuarto se vea las caras con Chaco For Ever, por los cuartos de final del Torneo Federal A de fútbol.

El equipo de Gustavo Raggio viene realizando una gran campaña, donde tuvo grandes
momentos y otros en los que no encontró su mejor rendimiento, pero en gran parte de la competencia mostró regularidad, con lo difícil que es en una primera fase con 30 fechas.

Pero los cruces son otra cosa y el albinegro volvió a demostrar firmeza cuando superó a
Juventud Unida de Gualeguaychú, por eso es imposible no ilusionarse con este gran equipo, tanto en nombres de jugadores, como en funcionamiento.

Lo que resta saber es si podrá haber público de las dos parcialidades para el encuentro. El próximo lunes habrá reunión en el Consejo Federal con los presidentes de los ocho equipos clasificados.

Por ahora se confirmaron dos sedes más para los duelos de cuartos de final. Olimpo de Bahía Blanca y Central Norte de Salta jugarán en cancha de Instituto de Córdoba, mientras que Gimnasia y Tiro de Salta contra Defensores de Pronunciamiento se verán las caras en cancha de Sarmiento de Chaco.

El único partido que resta decidir la sede de forma oficial es el encuentro entre Racing de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo que se jugaría en la cancha de Atlético Rafaela.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)