Lammens: «Bariloche se convirtió en un sinónimo de PreViaje»

Lo señaló el ministro de Turismo y Deportes en su paso por la ciudad cordillerana junto a su par del Interior, Wado de Pedro.

Los ministros nacionales realizaron este martes la segunda jornada de trabajo en la Patagonia. El titular de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y su par del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, finalizaron en San Carlos de Bariloche una intensa agenda de trabajo.

Los funcionarios nacionales se reunieron con integrantes del sector empresario local, con quienes analizaron los impactos de “PreViaje” en la ciudad, que vuelve a ser la más elegida por las argentinas y los argentinos. De acuerdo con la información oficial, en esta segunda edición del programa ya se triplicó la cantidad de viajes cargados anticipadamente para la provincia de Río Negro; donde participan 800 prestadores turísticos barilochenses.

Lammens: “Bariloche se convirtió en un sinónimo de PreViaje».

«Fue el destino más elegido en 2020 y vuelve a serlo en esta nueva edición del programa. Con este gran movimiento turístico interno y el retorno del turismo receptivo, compartimos la expectativa de vivir una temporada histórica en la ciudad y la región; muy por encima de los niveles prepandemia”, señaló Lammens.

“Pasamos años difíciles por la pandemia pero estoy convencido que, mediante la fuerza colectiva, vamos a levantar esta provincia y este país”, agregó Wado de Pedro. “El objetivo central de este Gobierno es la felicidad de las argentinas y los argentinos. Y eso se hace con inversión, con empleo; y con la posibilidad de que cada persona pueda viajar y distenderse”, finalizó.

Los funcionarios visitaron en el Barrio Mutisias, la Cooperativa Carlos Zapata que produce alimentos agroecológicos que abastecen a los mercados de la región.

Luego, recorrieron la fábrica de chocolates RapaNui, el quinto establecimiento del país donde más se utilizó PreViaje. Allí conversaron con trabajadores sobre la reactivación del consumo en la ciudad.

Además, se reunieron en la Asociación de Deportes y Fútbol Libre (Adeful) y en el Club Atlético Bariloche 16 con representantes de entidades deportivas locales beneficiadas por el programa “Clubes en Obra”.

Wado de Pedro recorrió también la obra del colector cloacal costanero.
Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)