El Bolsón: vuelve «Elegí pescado, elegí Río Negro»

La venta de pescado y mariscos del Golfo de San Matías a precios promocionales se desarrollará con los protocolos vigentes COVID-19.

El próximo sábado 6 de noviembre se realizará una nueva edición de «Elegí pescado, elegí Río Negro» en El Bolsón. La actividad tendrá lugar en la Feria Franca Municipal – Onelli entre Dorrego y Roca- de 9 a 17.

✅Se podrá adquirir merluza, pez gallo, cazuela de mariscos, hamburguesas de pescado, langostinos y mejillones entre otros productos.

Los mismos son del Golfo San Matías, y tratados en la Planta Pesquera Provincial.

“Estamos comenzando un nuevo ciclo ya de cara al verano en donde estaremos llegando con nuestros productos a diferentes puntos de la provincia” señaló la subsecretaria de Pesca, Jessica Ressler. También agregó que: «los productos son todos de calidad y ya estamos planeando nuevas fechas en nuevas ciudades».

Las ediciones tuvieron lugar en Cipolletti, El Bolsón, Las Grutas, Villa Regina y General Roca en las que se llevan vendidas más de 34 toneladas de producto.

En todos los lugares el evento se llevó a cabo con gran éxito en ventas, y la enorme concurrencia de personas respetó las medidas preventivas propuestas.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)