El SIARME presente en el Turismo Carretera

Es importante señalar que esta será la primera cobertura del SIARME como institución oficial de la Provincia.

Este fin de semana, el Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) esta a cargo de todo el operativo médico sanitario en el evento del Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo nacional, que vuelve a competir en la capital rionegrina.

Es importante señalar que esta será la primera cobertura del SIARME como institución oficial de la Provincia. Físicamente la presencia estará representada por la globa institucional o puesto médico ubicado en zona de boxes, la cual cuenta con una unidad intensiva móvil y además estarán a disposición 6 ambulancias propias equipadas con la última tecnología para la atención primaria y emergencias.

Además el Sistema Integral de Atención estará colaborando con la realización de hisopados a aquellas personas que asistan al evento y a los integrantes del equipo de competición.

La cobertura y asistencia sanitaria del SIARME será fundamental para que todo el público y los competidores dispongan de la mejor atención en salud y así poder disfrutar de este gran evento.

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)