El TC llega a Viedma con la fecha 13

El Turismo de Carretera se presenta este fin de semana en la capital provincial con una prueba importante para definir al campeón de la temporada. Ya se pueden adquirir las entradas.

La categoría más importante del automovilismo nacional se presenta en Viedma, donde se jugará gran parte de la temporada porque la categoría se encuentra en las últimas fechas para definir al campeón 2021.

Son doce los pilotos que compiten en la Copa de Oro, donde el líder es Facundo Ardusso con 74 puntos, quien fue el ganador de la final en Viedma en 2020. Lo sigue el último campeón Mariano Werner con 73 y luego aparece Agustín Canapino con 72 unidades. La pelea es tremenda entre los tres pilotos, donde cualquiera puede salir beneficiado este fin de semana.

Pese a no tener una gran temporada, los dos regionales necesitan de un muy buen resultado para poder formar parte de los 3 de Último Minuto, y así pelear por el campeonato.

El primero que está ingresando es Christian Ledesma con 258 puntos, luego viene Emanuel Moriatis con 241 y Esteban Gini es que último que hasta ahora está clasificando. El neuquino Juan Cruz Benvenuti está quinto con 218,5. Mientras que el rionegrino José Manuel Urcera está en el puesto 11º con 184 unidades.

Los dos regionales tienen chances de poder ingresar a la pelea por el título ya que restan 94 unidades para el cierre del repechaje.

En cuanto a la compra de entradas, tanto para el sector general como a boxes, ya está
disponible en el Portal Ticket Bahía. Este es el link para la compra de entradas:
https://ticketbahia.com/site/front-datosEvento.php?idEvento=550

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)