El Bolsón: Gendarmería detuvo a dos jóvenes con intenciones de incendiar la Parroquia

"El día de ayer 24 de octubre, personal de Gendarmería detuvo 2 ciudadanos masculinos, uno de ellos menor, ambos domiciliados en Los Repollos", informó el ministro Fernández.

Tras los ataques incendiarios sufridos en la comarca andina y la llegada de personal de la Gendarmería Nacional; el mismo ministro de Seguridad de la Nación, Anibal Fernández aseguró en su cuenta de Twitter que detuvieron a dos jóvenes; uno de ellos menor de edad, que estaban a punto de incendiar una parroquia.

«El día de ayer 24 de octubre, personal de Gendarmería detuvo 2 ciudadanos masculinos, uno de ellos menor, ambos domiciliados en Los Repollos; que habrían sido sorprendidos con intenciones de incendiar la Parroquia Nuestra Señora de Luján, de El Bolsón», informó el funcionario nacional.

«Cabe destacar que esta Parroquia había sido blanco de ataques el año pasado, cuando un grupo de 15 personas encapuchadas ingresó, profanó las imágenes, golpeó al sacerdote y tomó de rehén a otro miembro de la congregación», afirmó el ministro de Seguridad de Nación, Aníbal Fernández.

Te puede interesar:

 

Por otro lado, en las últimas horas, el Gobierno nacional se comprometió a financiar la reconstrucción del edificio del Club Andino Piltriquitrón, tras sufrir serios daños luego del ataque incendiario sufrido el pasado miércoles.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)