Cancio lideró en la primera etapa de la Vuelta

Se cumplió la primera etapa de la 50° edición de la Vuelta de la Manzana, donde Alejandro Cancio marcó el ritmo del Rally Argentino, mientras que Raúl Martínez fue el más rápido en el Regional.

FOTOS: PRENSA RALLY ARGENTINO
Pasó el primer día de competencia y la Vuelta de la Manzana volvió a hacer vibrar a los valletanos, que se apostaron en gran número en la zona de bardas de Cervantes y Regina para acompañar la 50° edición.
Alejandro Cancio llegaba como uno de los favoritos de la categoría principal, con ganas de alcanzar su tercera manzana consecutiva y lo demostró durante la primera jornada, aunque tuvo que batallar contra Marcos Ligato, en un duelo cambiante en las posiciones debido a complicaciones que sufrieron ambos pilotos.
FOTOS: PRENSA RALLY ARGENTINO
Comenzó liderando el neuquino, pero en el segundo prime protagonizó una salida de camino que lo hizo retrasar y perder la punta a manos de Ligato. Aunque en el tramo Huergo – Godoy fue Ligato quien sufrió la rotura de un neumático que lo hizo perder 20 segundos y lo aprovechó muy bien Cancio para volver a liderar y mantener el ritmo en los demás parciales para marcar una diferencia de 10 segundos en la primera jornada.
En cuanto al Regional el claro ganador fue Raúl Martínez, que desde el comienzo marcó diferencias para tratar de quedarse con la general.
El reginense tuvo el mejor tiempo de la primera jornada, superando a Cristian Giuliano por 5 segundos, mientras que Paolo Angeloni completó el podio de los mejores del día pero algo más relegado, quedando a 33 segundos de Martínez.
El domingo será turno de las definiciones para coronar al ganador de la 50° edición de la Vuelta de la Manzana. Estos serán los caminos de la última jornada.
PE6: Cinco Saltos – Aeroclub Cinco Saltos 8.58hs
PE7: Puente 83 – Autódromo Allen 9.56hs
PE8: Ruta 6 – Defensa Roca 12.54hs

PE9: Barda San Miguel – Aeroclub Allen 13.27hs

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)