Los rionegrinos se ven las caras en Viedma

Continúa la actividad en la Liga Argentina de Básquet en la capital provincial donde se verán las caras por primera vez los dos equipos rionegrinos, será en el polideportivo Cayetano Arias desde las 21hs. Maximiliano Cáceres, José Domínguez y Nicolás Larrasolo serán los encargados de impartir justicia.

Los conjuntos llegan con realidades opuestas luego de su gira el pasado fin de semana por Bahía Blanca, donde Depo Viedma cosechó dos victorias frente a Villa Mitre y Bahía Basket, mientras que Del Progreso perdió ambos encuentros con los mismos rivales.

De igual manera la temporada recién comienza y que tendrá diferentes fases durante la
competencia que contará con 30 equipos divididos en dos conferencias. En la primera etapa se estructurará a cada conferencia en cuatro grupos (A, B, C y D). El calendario se conformará con la disputa de partidos, ida y vuelta, entre los clubes de las zonas A versus B y C versus D; además de los partidos entre los participantes del mismo grupo, también ida y vuelta. De esta manera, cada equipo completará un total de 14 partidos.

Una vez concluida esta etapa se va a desarrollar el Súper 8, al que clasificarán los primeros de cada grupo y que se desarrollará en una única sede, a designarse por licitación, en el mes de diciembre.

Comentarios