«D10s Arte y Fútbol» se presenta en el Alto Valle

Con una actividad artística, literaria y musical, el escritor Julio Ferrer presenta el libro homenaje a Diego Armando Maradona, junto a Germán Gorosito y la cantante Devra, desde el 26 al 30 de octubre en Cipolletti, Fernández Oro, Gral. Roca, Neuquén y Cutral Có.

Julio Ferrer, periodista, escritor y docente, presentará en las provincias de Río Negro y Neuquén su libro «D10s Arte y Futbol, miradas sobre el mito Maradona». 

Se trata del último libro sobre Diego realizado en vida, que lleva prólogo de Fernando Signorini y testimonios de destacados deportistas, periodistas y políticos de distintas partes del mundo.

Ferrer fue convocado por el colega Germán Gorosito, nacido en Santa Fe, y rionegrino por adopción, quien fuera el autor más joven editado en la historia de Cipolletti, y en la actualidad reside en Fernández Oro, desde hace quince años, el cual estará dando a conocer oficialmente también su libro “La voz de la sombra” dedicado a la vida y obra del poeta y hombre de radio Horacio Bascuñan, que lleva prólogo de Ferrer.

La propuesta ofrece un espectáculo literario y musical en homenaje al Diez realizado junto a la cantante y compositora neuquina, Devra, quien interpretará canciones de su autoría, y clásicos, en formato solista.

Recorrerá diferentes escenarios locales de Río Negro y Neuquén desde el 26 al 31 de octubre, en el marco de la conmemoración del natalicio del astro mundial, que fuera el 30 de octubre.

La presentación del libro se realizará el martes 26 de octubre en el Centro Cultural de Cutral Có, el miércoles 27 en el Centro Cultural de Cipolletti, el jueves 28 en Sthimpra de Fernández Oro, el viernes 29 en el Centro Cultural Desafíos de Neuquén y el sábado 30 en la Casa de la Cultura de General Roca. En todos los caso será a las 21hs.

 

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)