Se viene la 50° edición de la Vuelta de la Manzana

Todo confirmado para la 50º edición de la Vuelta de la Manzana que se va a desarrollar entre jueves y domingo por caminos del Alto Valle.

Pocas horas nos separan del inicio de la tradicional Vuelta de la Manzana que cumple 50 ediciones y volverá a contar con la presencia del Rally Argentino, que correrá la séptima fecha de la temporada y tendrá 41 pilotos confirmados.

En cuanto a los pilotos que van a llegar a la provincia se encuentran todos los líderes de las diferentes categorías que tiene el Argentino. Nombres como Alejandro Cancio, que es el líder de la categoría RC2A y que buscará alcanzar su tercera Manzana; pero también llegarán su perseguidor Juan Carlos Alonso y un histórico que promete dar pelea como Marcos Ligato.

En la RC2B contará con todos los protagonistas, el líder Gerónimo Padilla, Nicolás Díaz, Gastón Pasten y uno de los favoritos de la gente como lo es Federico “Coyote” Villagra.

También estará el líder de la RC2N Antonio Prevedello, Victorio Ballay quien manda en la RC3 y Gabriel Cerruti puntero en la categoría RC5.

Además se estará corriendo la quinta fecha del Rally Regional y que nadie se quería perder, por eso serán 123 los autos que estarán corriendo y que también prometen dar un gran espectáculo.

La actividad para los espectadores comienza el jueves a las 20.30hs con la largada simbólica para ya el día viernes comenzar con la actividad en pista.

Estos serán los horarios de los primes que se estarán disputando durante el fin de semana:

  • Viernes 22

Shakedown Rally Argentino – Autódromo Roca – 14 a 17hs

  • Sábado 23

Salida – Autódromo Roca – 9hs

PE1 – Nuevo Parque Industrial Roca / Defensa Catini – 9:28hs

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (70%)
  • Útil (20%)
  • Interesante (10%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)