Neuquén: alcoholemia positiva con siniestro vial incluído

Luego de la identificación del conductor de 32 años, el personal policial notó un fuerte aliento etílico. Una vez realizado el test de alcoholemia verificaron que arrojó el resultado de 1.96 g/l.

El hecho se produjo este domingo por la tarde cuando personal de Comisaría 2º secuestró una pick-Up en el que circulaba un hombre mayor de edad; en estado de ebriedad, provocando un siniestro vial. Ocurrió en calle Amaranto Suárez y Linares; de Nuequén capital.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 17:10, cuando efectivos realizaban patrullaje por calle Linares hacia el sur fueron alertados por los vecinos del lugar en inmediaciones de calle Amaranto Suárez y Linares; con el fin de verificar una colisión vehicular.

Al arribar, los uniformados observaron una pick Up Ranger que habría colisionado contra un árbol con un ocupante en su interior- El hombre había perdido el control resultando ileso, sin requerir asistencia médica.

Luego de la correcta identificación del conductor de 32 años, el personal interviniente notó que emanaba un fuerte aliento etílico. Tomando intervención  sus pares de la Dirección Tránsito. Una vez realizado el test de alcoholemia verificaron que el mismo arrojó resultado positivo de 1.96 g/l.

Como resultado, el vehículo fue secuestrado y trasladado a los asientos de la división transito Neuquén. En cuanto al hombre, fue notificado de las infracciones contravenciones.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)