Gran victoria albinegra en Mendoza

Cipolletti se trajo tres puntos muy importantes de Mendoza tras superar por 3-2 a Huracán Las Heras. Sol de Mayo igualó sin goles en casa ante Independiente de Chivilcoy.

En esta parte de la competencia le costó mucho ganar en condición de visitante al albinegro, por eso esta victoria tiene una satisfacción extra para Cipo, que logró dar vuelta el resultado tras estar perdiendo por dos a cero.

El primer tiempo fue para los locales, que fue protagonista y lo pudo plasmar en el resultado, a los 19 minutos de partido con el gol de Bruno Nasta. Diez minutos más tarde el árbitro Francisco Acosta marcó un penal a favor de los locales, el encargado fue Agustín Verdugo y Facundo Crespo le detuvo el remate pero el rebote volvió a quedar para el jugador local, que convirtió el segundo tanto para Huracán.

Pero el trámite del partido cambió mucho en el complemento, porque Cipolletti lo fue a
buscar, tomó el control del encuentro y fue importante poder convertir apenas comenzado el segundo tiempo, cuando iban sólo tres minutos a través de Nicolás Trecco.

Pasaban los minutos y Cipo seguía siendo protagonista hasta que a los 17 minutos Cristian
Taborda conectó un cabezazo para poner la igualdad y levantar a todo el banco de suplentes.

Los dirigidos por Gustavo Raggio no se conformaron, siguieron buscando y tras una presión de Juan Pablo Zárate que pudo recuperar la pelota en tres cuartos de cancha, tirar una pared con Taborda para luego convertir el tercero para concretar la victoria albinegra.

Por su parte Sol de Mayo no pudo pasar del empate en casa tras recibir a Independiente de
Chivilcoy. Fue 0-0 el resultado final en cancha de Deportivo Patagones, en un empate que de igual manera le sirve a los capitalinos para seguir prendidos en la tabla de posiciones.

Luego de 28 fechas disputadas y a dos de finalizar la primera etapa del Torneo Federal A de
fútbol, Deportivo Madryn sigue siendo el único líder con 54 puntos y todavía con el partido
que debe frente a Sol de Mayo. Como escolta quedó el albinegro con 47 puntos (a la espera de los partidos de Olimpo y Juventud Unida de San Luis), lo sigue Independiente de
Chivilcoy y Sol con 45 unidades.

El próximo miércoles 20 de octubre a las15.30hs se jugará el partido entre Sol de Mayo y
Deportivo Madryn.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)