Celebraron los egresados de IPAP

Con un emotivo acto lleno de alegría, 92 personas recibieron su certificación de egresados de IPAP en distintas capacitaciones.

Egresados de IPAP
En #Noticias10 cubrimos el acto de Egresados de IPAP

El IPAP (Instituto Provincial de Administración Pública) tuvo este viernes un acto de colación a pura alegría. 92 personas celebraron en el Alto Valle su egreso en el Instituto Provincial de Administración Pública. Los egresados son de General Roca, Cipolletti, Villa Regina, Mainqué, Chichinales, Ingeniero Huergo, Valle Azul, Catriel, Lamarque, General E. Godoy, Pomona, Fernández Oro, Cinco Saltos, Allen y Choele Choel.

Egresados IPAP

En el acto que se realizó en Roca, estuvieron presentes la Gobernadora Arabela Carreras, la Ministra de Educación y Derechos Humanos: Mercedes Jara Tracchia, el Diputado Nacional Luis Di Giacomo, el Ministro de Gobierno y Comunidad: Rodrigo Buteler y el presidente del Directorio del IPAP, Martín Alcalde entre otras autoridades.

 “es muy grato este momento de felicidad que venimos viviendo, que tiene que ver con la culminación de un ciclo y el comienzo de otro»

Así lo aseguró el presidente del Directorio del IPAP, Martín Alcalde. Además, también contó: «Estamos con alumnos que pertenecen a la planta estatal, y estudiantes que no; y que han decidido y optado por nuestra oferta educativa para poder buscar un futuro y poder crecer como persona”.

¿Qué estudiaron?

Por ello, las y los egresados se recibieron en Tecnicatura Superior en Gestión Pública con orientación en gestión administrativa; en Obras Sociales; Servicios de Salud; Gestión de Recursos Humanos; Gestión Municipal con orientación en desarrollo local; Enfermería; Acompañamiento Terapéutico y del ciclo secundario con orientación en informática.

Egresados IPAP

Algo de esto te contábamos en Febrero de este año en ESTE ENLACE de #Diario10

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)