Rumbo a Qatar: Perú erró un penal y Argentina se lo ganó 1- 0

Son 25 partidos que la selección albiceleste lleva de invicto. El tanto del triunfo lo convirtió Lautaro Martínez en el Monumental por la fecha 12.

Se jugó un nuevo encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas y Argentina le ganó a Perú por 1- 0. Con una discreta actuación de Lionel Messi, la Albiceleste derrotó a los dirigidos por Ricardo Gareca.

El tanto del triunfo lo convirtió Lautaro Martínez en el Monumental por la fecha 12 rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A los 42 minutos el VAR anula un gol a Guido Rodríguez mediante una pelota parada. Pero el árbitro invalidó la conquista.

A los 18 minutos, sufrimos un poco cuando el árbitro marcó penal sin dudar luego que Martínez derribara a Farfán. Pero, grande fue la alegría cuando Yoshimar Yotún remató de zurda y la pelota se fue al travesaño. La «albiceleste» seguía con el triunfo 1-0.

Se jugó la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Monulmental. Fue dirigido por el brasileño Wilton Sampaio.

Los hinchas argentinos deberán esperar ahora para alentar a su selección hasta el 11 de noviembre, cuando visitará a Uruguay en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, de Montevideo, por la 13ª fecha. Luego, el martes 16 será local de Brasil, esta vez en la provincia de San Juan; en el Bicentenario, por la 14ª jornada.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)