¡Bariloche vuelve a llenarse de música con el FIMBA!

Bajo el lema "De la Patagonia al mundo con la música a todas partes", se presentó lo que será la edición 2021 del Festival Internacional de Música Bariloche, que tendrá lugar del 27 al 31 de octubre.

Con la llegada de una nueva edición del Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA), la ciudad cordillerana volverá a albergar lo mejor de la música internacional.

La propuesta recorrerá una gran diversidad de géneros: música de cámara, tango, jazz, folclore se reúnen en una grilla de espectáculos imperdible y totalmente gratuita, bajo el lema «De la Patagonia al mundo con la música a todas partes».

El Festival Internacional de Música Bariloche tendrá lugar del 27 al 31 de octubre, y contará con la participación de artistas de renombre internacional, como Juan Falú, Peteco Carabajal, Escalandrum y Elena Roger, Rafael Gintoli, Pablo Agri, Estaciones Porteñas y Paula Peluso, y la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

Los espectáculos se distribuirán por diversos escenarios de Bariloche, cada uno con encanto propio: el Teatro La Baita, la Catedral de Bariloche, el Camping Musical, la Biblioteca Sarmiento, Estación Araucanía, Modo Bar, el Teleférico Cerro Otto y NH Edelweiss.

¡Todos los shows serán gratuitos!

Podés ver la programación completa y reservar las entradas a través de la página web oficial del Festival: http://fimba.com.ar/.

Durante la presentación que se realizó ayer miércoles 13 de octubre, el intendente Gustavo Gennuso expresó: «El FIMBA viene a rescatar la tradición de la Primavera Musical, de la Semana Musical Llao Llao, es recuperar que la música circule por Bariloche con toda su fuerza y su capacidad»

Junto al secretario de Estado de Cultura de Río Negro Ariel Ávalos, Gennuso agradeció al Gobierno Provincial por elegir Bariloche para la realización del FIMBA.

Y añadió: “Músicos de gran calidad van a recorrer nuestra ciudad, complementándose además con músicos locales. Es un orgullo estar sentado aquí para decir que otra vez Bariloche va a ser sede de un evento cultural de esta magnitud. Como dijo la gobernadora Arabela Carreras cuando lo lanzó en 2019: el FIMBA llegó para quedarse».

El FIMBA es organizado por el Gobierno de Río Negro y la Orquesta Filarmónica de Río Negro, con el acompañamiento de la Municipalidad de Bariloche y el Emprotur.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)