Fabián Pacheco, el nuevo DT del «Naranja»

El Deportivo Roca ya tiene entrenador para sus nuevos desafíos.

IMAGEN: FB DEPORTIVO ROCA

En la jornada de este lunes fue presentado Fabián Pacheco,  como el nuevo entrenador del Depo y ya sumó su primer entrenamiento al frente del «naranja» en el estadio «Luis Maiolino».

El encuentro fue encabezado por el presidente del Club, Gustavo López, quien se dirigió a todos los jugadores y le dio la bienvenida a Pacheco. Luego llegó el turno de las primeras palabras del DT a sus dirigidos.

De la presentación también tomaron parte los dirigentes Fernando Merino, Javier Mondaca y Silvio Pérez (integrante del nuevo grupo de trabajo que tiene el fútbol y que es encabezado por Jorge Escaris).

IMAGEN: FB DEPORTIVO ROCA

La jornada siguió con el entrenamiento y las tareas fueron dirigidas por el preparador físico Maximiliano De la Hoz y también participó Leonardo Serrano como preparador de los arqueros del «naranja». Se aguarda por la confirmación del ayudante de campo que tendrá Pacheco.

Pacheco volvió a Casa

Fabián Pacheco regresó al «naranja» para dirigir en el Regional Amateur y en primera y tercera en la Liga Confluencia. La bienvenida al experimentado entrenador, quien fue jugador del club durante muchas temporadas y quien luego sumó y sumó como DT en campañas en la Liga Confluencia (es el más ganador en esa competencia) y el recordado Argentino B. Su último paso por el Depo fue dirigiendo la temporada 2006/2007 en el torneo Argentino B. (FUENTE: DEPORTIVO ROCA)

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)