Un bombero de Mainqué le salvó la vida a un bebé que se estaba ahogando

Pablo Cárdenas es el bombero que le realizó las maniobras de desobstrucción de vía aérea a un bebé que se había atragantado con un cereal.

El Bombero de Mainqué Pablo Cárdenas se convirtió en héroe cuando logró salvarle a la vida a un bebé que se había atragantado con un cereal.

Vanesa, quien es la mamá de Sebastián, llegó desesperadamente al cuartel de bomberos, ya que sus intentos por liberar la zona de obstrucción que tenía su bebé para que vuelva a respirar no dieron resultado.

Cuando llegó, estaba Pablo Cárdenas quien le realizó las maniobras de desobstrucción de vía aérea hasta que el bebé pudo expulsar el cereal que obstruía su vía respiratoria y volver nuevamente a respirar y recobrar el conocimiento.

Segundos más tarde llegó una mujer que es enfermera en Roca de apellido Soto, para terminar de asistir al pequeño Sebastián.

Este policía bombero tiene más de 25 años de servicio a la comunidad. Desde la Asociación de Bomberos de Mainqué, felicitaron al Héroe sin capa, quien logró realizar una práctica exitosa y salvarle la vida a Sebastián.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)