Importantes controles de tránsito por el finde largo

El regreso a casa tras el fin de semana extra largo en la región será complejo, por lo que recomiendan salir con tiempo y paciencia para evitar incidentes a lo largo de la jornada.

En Neuquén continuará el operativo vial que se montó desde el jueves a la tarde con puestos fijos y patrullajes, especialmente en la zona de Arroyito que, anticipan, será la más congestionada en el transcurso de la tarde.

El jueves por la tarde comenzó a aumentar el tránsito y ya el viernes se registraron un promedio de 2500 vehículos por hora en Senillosa, con picos superiores a 3000, mientras que en la zona Alicurá fue de poco más de 650 por hora y, en la ruta 13 para el ingreso a Villa Pehuenia, el registro fue de más de 120 vehículos por hora.

El operativo de tránsito a lo largo del fin de semana incluyó puestos fijos en zonas de alto riesgo, patrullajes y controles de alcoholemia en varias localidades.

Se registraron algunos incidentes viales como el choque en cadena en Arroyito el viernes a la mañana, además de otros despistes en la zona de La Curva en Plaza Huincul, en la Ruta 237 en Alicurá y en Villa La Angostura.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)