Victoria y empate para los rionegrinos en el Federal A

Se disputó la fecha 27 del Torneo Federal A de fútbol, donde Sol de Mayo se trajo tres puntos de oro en su visita a San Luis. Fue 1 a 0 para los dirigidos por Luis Islas, que consiguen su tercera victoria consecutiva y la segunda de visitante en el tramo decisivo de la competencia.

Lucas Malacarne fue el autor del único tanto de la tarde, a los 21 minutos del complemento, para estirar la racha a cuatro partidos sin conocer la derrota.

Mientras que Cipo no pudo pasar del empate frente a Camioneros en la Visera, con el regreso del público que pudo volver a vivir un partido como local de su equipo tras más de un año y medio.

El encuentro comenzó con ventaja para los locales tras el tanto del goleador Juan Pablo Zárate a los 25 minutos de juego, pero cuando se terminaba la primera mitad Gonzalo Vivanco puso el 1 a 1 que iba a ser definitivo.

IMAGEN: DIARIO10 -PH JORGE BADILLOLos dirigidos por Gustavo Raggio continúan invictos desde el regreso a casa, con tres victorias y dos empates.

IMAGEN: DIARIO10 -PH JORGE BADILLO

La tabla de posiciones lo sigue teniendo a Deportivo Madryn cómo líder con 51 puntos y un partido menos, lo siguen el albinegro, Independiente de Chivilcoy y Sol de Mayo con 44, Cipo con mayor diferencia de gol y Sol con un partido menos que sus rivales.

Mientras que Olimpo quedó quinto con 43 y sería el último que estaría ingresando a los 32 avos de final de la próxima Copa Argentina.

Para que finalice la primera etapa restan tres fechas, donde el mejor de la Zona A jugará una final frente al ganador de la otra zona por el primer ascenso, mientras que del segundo al octavo puesto accederán a la próxima instancia de la competencia, en busca del segundo ascenso.

Comentarios