Ultiman a balazos a un hombre en el B° Martín Fierro de Cipolletti

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada cuando la víctima de 29 años se movilizaba en un auto junto a su pareja y dos hijos pequeños.

Una familia fue atacada a balazos cuando circulaban en auto por el sector, producto de la agresión el vehículo cayó al canal. El hombre que conducía logró salir y tras comprobar que su familia estaba bien, fue a buscar a los agresores, pero lo ultimaron a balazos.

El jefe de la Comisaría 26°, Luis Hawrylak, explicó que a las 00.50 tomaron conocimiento de un altercado en el sector y que, al llegar al lugar; se encontraron con un hombre tendido en medio de la calle. Una vez que arribó el personal de Salud Pública se pudo constatar que el mismo se encontraba muerto.

La llegada de la ambulancia del hospital de Cipolletti confirmó que el hombre ya estaba muerto, tendido en la calle. En el lugar trabajaron distintas unidades policiales y el Grupo COER; además del Ministerio Público Fiscal que inició las primeras diligencias para establecer como se desarrollaron los acontecimientos.

Se estarían llevando adelante una serie de allanamientos en los que trabajan personal de la Comisaría 26 de Fernández Oro, bajo la investigación del fiscal Martín Pezzetta, ya que el asesino estaría identificado. (FUENTE: LU19)

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)