Por un tiroteo entre bandas murió una mujer en Cutral Co

La víctima fue identificada como Daira Danila Acuña, quien terminó herida en el abdomen por el impacto de la bala. Su hijo también fue lastimado, pero se encuentra fuera de peligro.

IMAGEN: GENTILEZA MARCELO SOSA

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes cuando se produjo un tiroteo entre bandas en el barrio Belgrano. Como consecuencia de este hecho una mujer perdió la vida.

Una mujer de 20 años murió esta madrugada por un tiroteo que ocurrió afuera del departamenteo donde ella vivía. El tiroteo ocurrió entre los bloques C7 y C8 del barrio General Belgrano en Cutral Co.

La víctima fue identificada como Daira Danila Acuña, ella terminó herida en el abdomen por el impacto de la bala, su hijo también fue lastimado porque la bala le rozó los dedos pero se encuentra fuera de peligro.

Las primeras versiones indican que la mujer estaba en su casa haciendo dormir a su hijo cuando recibió un disparo que ingresó por la ventana. Cuando la joven se dio cuenta que estaba herida pidió ayuda y la llevaron de inmediato al hospital de Cutral Co. Por la complejidad de la herida, luego fue trasladada al Hospital Castro Rendón donde finalmente falleció.

Actualmente está trabajando en el lugar policía científica, de investigaciones y criminalística para encontrar al autor del disparo. Sin embargo, aseguran que no será fácil porque la víctima no estaba involucrada en el enfrentamiento.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)