Nuestra familia, de luto, se abraza

Vivimos de dar noticias, y hay noticias que nunca queremos dar.

Cuando algo malo pasa en una familia que se quiere mucho, se apoya en los suyos. Hoy, más que nunca, la familia que construimos puertas adentro de CANAL 10 se abraza para sostenernos.

Nos toca contarles que dos compañeros de tareas sufrieron esta tarde un grave accidente en la Ruta 6, camino a General Roca a unos 20 Km al Sur del puente de Paso Córdoba.

Perdimos a un realizador, cineasta, camarógrafo, y por sobre todas las cosas, una persona insustituible para su familia.

Un compañero viajaba con él y, gracias a las fuerzas en las que cada lector crea, hoy está bien y junto a su familia. Golpeado, shockeado, pero con buen estado de salud.

El dolor nos paraliza , nos confunde, nos hace reflexionar.

Nos cuesta comunicar estas líneas con claridad. Pero queremos agradecer el respeto de nuestros colegas. Y el interés de toda una comunidad que se contactó con nosotros al enterarse, para preocuparse por nuestra familia.

Personal de salud, policía, bomberos , vecinos y vecinas. Recibimos sus mensajes y sabemos de su acompañamiento. El cual valoramos profundamente, ahora más que nunca.

Nos abrazamos y esperamos saber contener a su familia en este momento. Que es lo verdaderamente importante

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Interesante (44%)
  • No me gusta (30%)
  • Me gusta (15%)
  • Aburrido (7%)
  • Útil (4%)