El Bolsón se prepara para recibir la Feria Provincial del Libro

Año a año la Feria Provincial Itinerante del Libro y Semana de las Artes llega a distintos puntos de la provincia con el objetivo de poner en valor las actividades relacionadas a la lectura y literatura, apoyar a los autores rionegrinos y fomentar la actividad cultural acercando al público una oferta de materiales de gran variedad.

Esta vez, se desarrollará desde el miércoles 13 hasta el domingo 17 de octubre en la localidad de El Bolsón la 5ta edición.

Durante los días de jornada, se podrán disfrutar de múltiples actividades que van desde narraciones, charlas magistrales y presentaciones de libros, hasta diversos talleres literarios y de dibujo. Además habrá espectáculos artísticos, juegos y proyecciones de películas.

Por otra parte, se exhibirá de manera permanente la muestra itinerante «Dinosaurios y otras bestias prehistóricas» del Museo Provincial Carlos Ameghino en la Casa del Bicentenario.

El evento contará con diferentes locaciones: Casa del Bicentenario (Roca 644), la Biblioteca Sarmiento (Av. San Martín y Roca), el Instituto de Formación Docente Continua El Bolsón (Alberti y Liniers), el Centro Cultural Eduardo Galeano (Onelli 2871) y el Paseo de los Pioneros (Onelli 2747) donde se encontrarán las globas de Productores Regionales, el Mercado Artesanal y Literatura y Arte.

Todas las actividades son gratuitas. Aquellas que se realizarán en espacios cerrados tendrán un aforo definido por protocolo.

Cronograma

El cronograma completo de la 5ta Feria Provincial Itinerante del Libro y Semana de las Artes, ya se encuentra disponible. El mismo se puede ver de manera digital escaneando el código QR que se encuentra en los afiches promocionales de la feria o bien ingresando en www.cultura.rionegro.gov.ar

Comentarios