¿Te gustó «Game of Thrones»? Se viene la precuela

Ya tenemos primer avance de “House Of The Dragon”, la historia los Targaryen antes de “Game Of Thrones” y te lo mostramos en esta nota.

Game of Thrones

La serie que batió récords de audiencia (y de producción), “Game of Thrones”, tiene nuevo contenido para todos sus fans y se trata de una PRECUELA. Es decir, la historia de cómo la familia de la madre de dragones reinó antes de la caída del trono del «rey loco». 300 años antes del comienzo de la serie que supo cautivar a millones, transcurre la nueva entrega.

Dioses, reyes, fuego, sangre. Los sueños no nos hicieron reyes. Fueron los dragones”.

¿Qué vamos a poder ver de «Game Of Thrones»?

Nuevas caras, nuevas historias, fantasía, intrigas, romances, traiciones y peleas por el poder de Westeros, auguran un nuevo éxito. La fórmula que supo utilizar a la perfección la serie original. También basada en los escritos de George R.R. Martin, el creador de las novelas originales que se escribían mientras la serie estaba al aire.

¿Cuándo la vamos a poder ver?

Paren esa ansiedad. La fecha de estreno está estipulada para Enero de 2022. La buena noticia es que si sos fan, vas a festejar el año nuevo, con nuevos episodios. Porque el anuncio es que el mismísimo 1° de enero se va a poder ver la serie. Serán 10 episodios en total y estará disponible en la plataforma digital de HBO, que tiene a esta serie como su apuesta fuerte para tomar el mercado cual «Batalla de los bastardos».

¿A quién vamos a ver?

A los antepasados de Daenerys Targaryen, la madre de dragones. Entre sus protagonistas veremos a Emma D’Arcy (Tal vez su papel más reconocible sea en la serie “Wanderlust” que se puede ver en Netflix). Matt Smith es Daemon Targaryen, el hermano menor del Rey Viserys. A Smith lo recordarán como el primer Príncipe Felipe de la multipremiada serie “The Crown”. Olivia Cook será también de la partida. La joven protagonista de “Ready: Player One” de Spielberg. Pero fiel al estilo de la original, ninguno de los rostros será una mega estrella super reconocida antes de la serie. Pero eso puede cambiar después, si se repite lo que pasó con “GoT”.

¿Cómo ven el avance? ¿Le tienen fe?

TE PUEDE INTERESAR

 

Mirá más notas culturales de #Diario10 en ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (100%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)