Neuquén: capturaron al prófugo Juan Godoy

Está sospechado como el autor de los disparos contra una vivienda de Cinco Saltos, donde su sobrino de 12 años sufrió un disparo en la cabeza y se encuentra en grave estado en un Sanatorio privado de Roca.

Fue capturado Juan Octavio Godoy este domingo por personal del Departamento Seguridad Personal – División Homicidios. También procedieron a la demora de una mujer que lo acompañaba en una residencia del bajo Neuquino; luego que uniformados del Departamento UESPO irrumpieran en la vivienda.

La tarea policial surgió, luego de efectuar una orden de allanamiento para un domicilio de Avenida Cnel. Olascoaga, donde pasadas las 10:15, hallaron al prófugo de la justicia y a su acompañante. Incautaron dinero en efectivo, documentación presuntamente apócrifa, celulares, un arma de fuego calibre 9 mm, gramos de cocaína y un automóvil.

Como consecuencia, procedieron al traslado de lo hallado y de las dos personas a los asientos de la Sede Policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

Godoy, está sospechado como el autor de los disparos contra una vivienda de Cinco Saltos, donde su sobrino de 12 años sufrió un disparo en la cabeza y se encuentra en grave estado en el Sanatorio Juan XXIII de Roca.

Además, la Fiscalía de Homicidios de Neuquén había librado su captura por el crimen de Mario Pino Vinet, ocurrido en Plottier en el año 2020.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)