Choque fatal entre Choele Choel y Darwin

Este domingo cerca de las 8.50, se produjo un siniestro vial entre un camión y una moto. El joven motociclista, oriundo de Lamarque, debió ser trasladado al hospital de Choele Choel para ser asistido de las lesiones "severas y gravísimas".

Un nuevo siniestro vial se produjo esta mañana sobre la ruta nacional 22, a la altura del kilómetro 1004, sector medió entre las ciudades de Choele Choel y Darwin.

El choque fue protagonizado por un camión marca Volvo 420 equipado con semi remolque tipo cisterna afectado al transporte de combustibles YPF, el que viajaba vacío luego de hacer escala en Chichinales y tenia por destino Mar del Plata. El otro involucrado resultó ser una moto marca Gilera, la que procedente de Lamarque iba en sentido de dirección a Darwin.

Por causas que se tratan de establecer, la moto termino impactando sobre la parte media del semirremolque cisterna, situación que siembra interrogantes sobre lo ocurrido ya que el hecho se produjo en un sector de plena recta.

Como consecuencia del impacto, el motociclista, un joven de 22 años, oriundo de Lamarque, debió ser trasladado al hospital de Choele Choel para ser asistido de las lesiones sufridas.

Si bien, aún no se pudieron establecer oficialmente las lesiones sufridas, las actuaciones policiales informaron que las heridas son «severas y gravísimas».

En cuanto al conductor del rodado mayor, se supo que tiene 50 años y que tiene residencia fijada en Florencio Varela en la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: corresponsalía de Valle Medio, periodista Marcos Di Lernia.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Interesante (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)