Previaje: según Lammens, «Bariloche es la ciudad más elegida»

"Solamente en dos semanas se vendió el 40% más que en todo el año pasado", consignó el ministro de Turismo y Deportes de Nación a #Noticias10.

El ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens, en diálogo con #Noticias10 refirió sobre el éxito que tiene la segunda edición del programa PreViaje y que tiene a la ciudad de San Carlos de Bariloche como la gran elegida dentro de los destinos del país.

«Hace ya casi un mes de esta segunda edición, sabíamos que iba a ser un éxito. Para ser sincero y creo que que ustedes como rionegrinos y sobre todo la ciudad San Carlos Bariloche lo sabe muy bien: esta segunda etapa ha superado nuestras propias expectativas», adelantó a #Noticias10 el titular de la cartera de Turismo de Nación.

«Al día de hoy ya llevamos vendidos más de 14.000 millones de pesos; y en todo el año pasado se vendieron 10.000 millones de pesos», informó Lammens. «Solamente en dos semanas se vendió el 40% más que en todo el año pasado», consignó.

«Son más de 750 mil turistas de los cuales Bariloche concentra casi el 20% del total. Obviamente es la ciudad más elegida, como también lo fue el año pasado», enfatizó Lammens.

«Estamos a 30 de septiembre todavía no arrancó el mes de octubre nos quedan tres meses de venta y ya estamos un 40% arriba de lo que vendimos en todo el año pasado», subrayó el ministro de Nación. 

Matías Lammens también hizo referencia al programa Previaje PAMI y señaló que «El presidente me pidió que pensáramos alguna cuestión puntual para los Adultos Mayores; porque fue uno de los sectores qué más sufrió o que peor la pasó en pandemia; por ser considerados grupo de riesgo». 

El programa PreViaje PAMI contempla una devolución del 70%. La propuesta «fue muy bien recibida», destacó el funcionario; «más de 54.000 afiliados de PAMI, -lanzamos el programa hace menos una semana- 54.000 afiliados de PAMI ya sacaron su viaje», destacó Lammens.  

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)