Corte de puente por protestas este jueves

La agrupación "Darío Santillán" realiza el corte de puente entre Cipolletti y Neuquén. Te contamos los detalles en esta nota

Corte Darío Santillán

Ayer se vivió una jornada de tensión en la ciudad de Neuquén con varias organizaciones sociales enfrentadas al Gobierno provincial, pidiendo puestos de trabajo. Durante la noche del miércoles, se supo además que la Agrupación «Darío Santillán» anunciaba el corte de puente en la Ruta 22. Según expresaron, lo harán sobre la ruta 22 de Cipolletti, en ambos sentidos y desde las 9hs.

La organización aseguró que bloqueará a la altura del Fortín, a metros de la rotonda de rutas 151 y 22. El comunicado expresa:

«…hacemos un llamado al gobierno a ampliar las plazas económicas con las cuales sostenemos nuestro trabajo»

Otro corte de puente y van…

Se espera así que, la mañana de este jueves 30, se complique el tránsito en el paso entre Río Negro y Neuquén. La movilización será al puente interprovincial de Ruta Nacional N° 22 desde las 9 de la mañana y sin comunicar el horario de finalización de la medida. Mientras la organización hace «un llamado a toda la comunidad consciente del trabajo que realizamos», muchos trabajadores que transitan ambas localidades, verán afectados sus horarios y agendas por esta determinación.

Por su parte, desde las Cámaras de Comercio de Cipolletti y Neuquén, ya anunciaron en #Noticias10, que denunciarán penalmente a los responsables, y denuncias civiles a funcionarios que no hagan cumplir las normativas vigentes de libre circulación.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)