Cipolletti: investigan un crimen en la toma «Los Sauces»

El joven de 23 años habría recibido un disparo mortal a la altura de la cabeza.

Un gran despliegue de funcionarios policiales y judiciales se concentra en la toma «Los Sauces» ubicada en Cipolletti, tras producirse el crimen de un joven de 23 años. Habría recibido un disparo mortal a la altura de la cabeza.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, alrededor de las 18 horas, cuando personal policial de la Comisaria 4ta, se presenta en el Barrio Los Sauces de esa ciudad; alertados que habría una persona herida por un disparo de arma de fuego en la cabeza. Con asistencia y acompañamiento del patrullero, el herido fue trasladado por familiares y vecinos en un vehículo particular hasta una clínica privada de la ciudad.

Minutos después se produjo el fallecimiento del joven, de 23 años de edad, como consecuencia de la gravedad de la lesion.

Personal policial realizó un exhaustivo relevamiento del sitio, con la recolección de indicios y entrevistas a vecinos del lugar; con el propósito de establecer cómo se desencadenaron los hechos.

Las diligencias que se extendieron hasta altas horas de la madrugada del jueves.

Las tareas fueron coordinadas por el fiscal interviniente Dr Martin Pezzetta contándose además con la colaboración del Gabinete de Criminalistica; la Brigada de Investigaciones; personal del Brigada Motorizada; y del Cuerpo Especial COER.

En el día de hoy, se continúa con las labores periciales en el lugar del hecho y otras diligencias relacionadas con el legajo judicial que se inició por HOMICIDIO.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)