Vialidad continúa con las tareas de conservación en RN 22

Las acciones se llevan a delante hace varias semanas entre Chelforó y Chichinales,

Vialidad Nacional - Ruta 22

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que personal del 20° Distrito Río Negro continúa con las tareas de conservación en la ruta nacional 22, entre Chelforó y Chimpay.

Es para mejorar las condiciones de transitabilidad en los tramos donde se evidencian descalces de banquinas y sectores poceados.

Las acciones se llevan a delante hace varias semanas entre Chelforó y Chichinales, y en esta segunda etapa va a intervenir la traza hacia el Este de la localidad de Chelforó, una zona de mucho tráfico vehicular, principalmente de equipos pesados. Asimismo, trabajan en la señalización horizontal correspondiente de los tramos que se fresaron en la etapa inicial.

Vialidad Ruta 22

Si bien estas tareas revisten un carácter preventivo, las mismas se realizan a la espera de la licitación de la obra para la Ruta Nacional 22, la cual contempla la realización de carpeta asfáltica en los tramos más deteriorados, sellado de fisuras y grietas y mejoras en banquinas.

“Tenemos conocimiento del estado de cada Km de nuestras rutas y desde el Distrito siempre planificamos las tareas para responder, con nuestros equipos y personal, en tiempo y forma para mejorar las condiciones de seguridad de las personas que circulan por las diferentes rutas nacionales. Somos el distrito con mejor ejecución presupuestaria del país y eso nos da la tranquilidad de que las obras que están cargadas van encaminadas para poder ejecutarse”, manifestó Gustavo Casas, jefe del 20° Distrito de Vialidad Nacional.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)