Inician plan de bacheo en Roca

Tras la finalización de la reparación y el recambio de cañerías en diversos puntos de General Roca, Aguas Rionegrinas inició un plan de bacheo. Tiene como objetivo reponer el pavimento que se ve afectado para concretar estos trabajos.

En este sentido, personal de la empresa realizó este miércoles la reposición del pavimento en la calle Estados Unidos, entre Avenida Roca y España; donde se había realizado en junio el recambio de un tramo de la cañería cloacal.

Además, se llevó a cabo los trabajos de movimiento de suelo y compactación del terreno, previos a la colocación del pavimento en tres puntos donde se realizaron reparaciones en la red de agua: en calle Tres Arroyos, entre Italia y Belgrano, donde se desarrolló una reparación de cañería; en calle Mendoza casi Tucumán, donde se hizo reparación del acueducto principal, y en calle Mendoza y La Plata, donde hubo una reparación sobre la junta del acueducto.

Los planes de bacheo son compromisos asumidos de Aguas Rionegrinas con los municipios donde ARSA tiene la prestación de los servicios de saneamiento.

Comentarios