Amplían los horarios del servicio de colectivos entre SAO y Las Grutas

El refuerzo del servicio de transporte público se debe a la gran demanda que existe en el horario escolar.

Los refuerzos dispuestos y que se suman a las frecuencias existentes, son de lunes a viernes a las 7 desde Las Grutas a San Antonio Oeste, y de lunes a jueves desde San Antonio Oeste a Las Grutas las 24 horas.

Estos horarios comenzaron a aplicarse la semana pasada y amplían el habitual servicio de transporte público que circula cada una hora entre ambas localidades.

El incremento de frecuencias de circulación del transporte público, atiende así a los requerimientos de las comunidades educativas de distintas escuelas y colegios y fueron resueltos conjuntamente entre la Secretaría de Transporte de la Provincia, el Municipio, el Concejo Deliberante y la empresa.

Asimismo, este martes, el secretario de Transporte de la Provincia, Juan Ciancaglini, se reunió en San Antonio Oeste con el intendente, Adrián Casadei, y concejales, a los fines de definir condiciones y tiempos para volver a incrementar frecuencias.

El encuentro dispuso que la amplitud de horarios de circulación del transporte urbano quedará sujeta a la demanda existente y a las necesidades de los usuarios, siempre manteniendo los protocolos mínimos de circulación.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • No me gusta (100%)
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)