Alto Valle: comienza el Provincial de Handball

Desde el municipio de Cervantes destacaron que el torneo llevará el nombre “Marcos Manotas Hernández” en homenaje al recientemente fallecido jugador de la Escuela Municipal de la localidad.

handball
Este jueves se llevará adelante en Cervantes y Mainqué con 19 equipos en escena el Provincial de Handball.
El evento, que estará destinado tanto a la rama masculina como a la femenina, se extenderá de jueves a domingo y tendrá como recintos de juego a los polideportivos N° 1 y 2 de Cervantes y al gimnasio N° 3 de Mainqué.
Los equipos participantes serán las Escuelas Municipales de Cervantes,Cipolletti, Catriel, , Campo Grande, Villa Regina y Viedma; la Asociación Balonmano de Cinco Saltos, Villa Congreso, Deportivo Goliat y Sol de Mayo de Viedma y Trapëm.
Desde el municipio de Cervantes destacaron que el torneo llevará el nombre “Marcos Manotas Hernández” en homenaje al recientemente fallecido jugador de la Escuela Municipal de Cervantes.
La organización estará a cargo de la Asociación Civil de Handball del Alto Valle y la Federación Rionegrina de la disciplina, con el acompañamiento de la Municipalidad de Cervantes, la Lotería de Río Negro y la Secretaría de Deporte y la fiscalización de la Confederación Argentina de Handball.
Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)