Asaltaron una tienda de mascotas en Roca

Los tres delincuentes, uno de ellos armado, se fueron hacia la empleada y sacaron el dinero de la recaudación. La trabajadora pudo defenderse y así evitó que se llevarán una bicicleta.

Robo en Roca

Durante la tarde del martes, tres jóvenes ingresaron violentamente a uno de los locales de la tienda de alimentos para mascotas, ubicado en calles San Juan y San Luis.

La trabajadora se defendió y así evitó que los delincuentes se llevarán una bicicleta y algunos productos. Todo lo sucedido quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Los tres ladrones, uno de ellos armado, llegaron caminando y segundos antes de entrar al comercio, se taparon sus rostros. Rápidamente fueron hacia la empleada y sacaron el dinero de la recaudación. Mientras tanto, sustraían todo lo que veían a su alcance.

Desde el comercio aseguran que no es el primer robo en la zona, la semana pasada habrían robado en una panadería vecina.

Hasta el momento, los ladrones no habían sido rastreados por la Policía de Río Negro. Sin embargo, extraoficialmente, se conoció que se trataría de tres menores de edad.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)