En Río Negro sigue siendo obligatorio el uso del barbijo

"Hasta el 1 de octubre tenemos vigentes las mismas condiciones que teníamos hasta el momento" confirmó la Gobernadora Arabela Carreras.

 

Si bien, el Gobierno Nacional levantó la obligatoriedad de uso de tapaboca al aire libre ante el gran descenso de casos positivos, en Río Negro, la Gobernadora Arabela Carreras aclaró que en la provincia aún rige hasta el 1° de octubre las medidas establecidas la semana pasada y por ahora no habrá flexibilizaciones.

En una rueda de prensa, la mandataria confirmó: «Hasta el 1° de octubre tenemos vigentes las mismas condiciones que teníamos hasta el momento. Entiendo que se va a tender a una flexibilización fundamentalmente al aire libre y una modificación de ciertos protocolos».

En tanto, el Ministro de Salud Fabián Zgaib, confirmó la determinación al Servicio Informativo de #Noticias10 y sostuvo: «Son decisiones que las provincias deben avalar y que nosotros podemos tomar o no tomar».

«Está claro que la pandemia no pasó. Seguimos avanzando fuertemente con la vacunación. Está claro que esto no terminó y debemos seguir cuidándonos» dijo Zgaib a #Noticias10.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)