¿Hablás en modo emoji? Estrenan 37 nuevos

No son pocos los que comunican a través de emoji en las apps de mensajería o publicaciones de redes sociales. Esta semana hay estrenos

Nuevos Emoji

¿Quién no ha enviado o respondido un mensaje por WhatsApp simplemente con un emoji (o varios)? Sin texto, sin audio, sólo los emojis. Y quien no ha “adaptado” algunos porque no tenía emoji disponible para lo que quería decir. Quienes marcan el standard de los gráficos utilizados: UNICODE, estrenaron 37 emojis nuevos y aquí están, estos son:

emoji estreno

Diversidad (de raza y hasta un hombre embarazado), humor, porotos, bola disco y hasta un documento de identidad se unen a la colección.

El de la mano en corazón ¿Lo habrán agregado por Di María y su festejo de gol en la Copa América? 🤔 Primero usémoslo. Y segundo, ya sabemos quién…🤪

La nueva actualización de Emoji llega de la mano de la versión 14 de ‘Unicode’. Su trabajo es hacer posible que cualquier documento de texto y símbolos pueda ser leído desde cualquier web o dispositivo aunque utilicen lenguajes y sistemas operativos diferentes. Más allá de los emoticones, ‘Unicode 14′ incorpora hasta 838 símbolos , entre los que pueden encontrarse ideogramas y caracteres de varios idiomas. Además de símbolos utilizados para identificar divisas o en algunos sistemas de notación musical.

Los ansiosos tendrán que esperar, porque La novedad estará disponible recien en el 2022. A modo de ejemplo de lo que pueden tardar en llegar a los usuarios, los Emoji 13.1, los últimos aprobados, hace un año, en septiembre de 2020, no han llegado a los aparatos de Apple, las plataformas de Google y redes sociales como Facebook y Twitter hasta hace poco, este agosto.

No vamos a decir quién… pero en nuestro grupo de trabajo hay alguien que siempre usa:

👉🥚🥚🍽

¿Cuál es el emoji, o combinación de emojis que más usan ustedes?

Leé más notas de Tecnología de #Diario10 en ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)