Victoria de Cipo y empate de Sol en el Federal A

El albinegro obtuvo una importante victoria de local ante Villa Mitre por la fecha 23 de la zona sur del torneo Federal A. Sol de Mayo igualó de visitante frente a Club Ciudad de Bolivar.

Federal A

Acaba de finalizar el encuentro entre Cipolletti y Villa Mitre por la 23ª fecha de la zona sur del torneo Federal A. Fue 1-0 para el albinegro que sigue sumando de a tres.  

Cipolletti, que venía de perder en la última fecha por 1-0 contra Ferro de Pico en la Pampa, pero desde la vuelta a la Visera ganó los dos partidos como local contra Cuidad de Bolívar por 2-1 y 2-0, superó a Villa Mitre por 1-0.

Arrancó mejor Cipolletti, con tenencia de pelota y el manejo de los del medio, Mellado y Meza. La visita se dedicó a esperar y a buscar el error del local para agarrarlo mal parado de contra. 

La más clara de la primera mitad la tuvo Juan Pablo Zárate para Cipo pasando los 25 minutos, pero el mano a mano lo ganó el arquero visitante.

En el segundo tiempo no cambió el trámite del partido, siendo Cipo el protagonista y prácticamente el único equipo que buscaba la victoria. Tuvo una muy clara Lucas Calderón pero la contuvo el arquero de Villa Mitre. 

El DT Gustavo Raggio movió el banco de suplentes para cambiar la parte de adelante con los ingresos de Trecco, Taborda y Pettineroli y le rindieron al albinegro porque Petineroli llegó al fondo del área, tocó atrás para Magnago que encontró a Taborda adentro del área para marcar el 1-0.

Por su parte, Sol de Mayo igualó 1-1 de visitante frente a Club Ciudad de Bolivar.

A los 33 minutos del segundo tiempo el recién ingresado Diego Galván abría el marcador para el conjunto celeste. A los 47 Alfredo Troncoso de penal, igualaba el partido para Club Ciudad y le daba el resultado final a este encuentro.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)