Encuentran un cuerpo flotando en el canalito de Cervantes

Hasta el momento no se dieron a conocer detalles de su identidad y no habría denuncia alguna sobre una desaparición de persona.

Este jueves por la tarde, efectivos policiales encontraron un cuerpo sin vida dentro de las aguas del canalito de Cervantes. Investigan la identidad. Según trascendió se trataría de una mujer de entre 60 a 70 años.

Hasta el momento no se pudo identificar el cuerpo y tampoco hay denuncia sobre desaparición de persona en las últimas horas.

Efectivos del gabinete de Criminalística trabajó en el lugar y se trasladó al cuerpo a la morgue judicial de Roca.

Este jueves por la tarde efectivos de la policía provincial (comisaría 22ª) de Cervantes encontraron un cuerpo sin vida dentro de las aguas del canalito del paseo céntrico de esa localidad.

El hallazgo se produce merced a un alerta que se da mediante un llamado telefónico dando cuenta del hecho y alrededor de las 12.30 los efectivos se acercan al lugar constatando la presencia de un cuerpo flotando.

Tras retirar el cuerpo del agua, se da intervención al personal de Salud del Área Programa Cervantes, quienes constatan que la persona se encontraba sin vida. Además, fue convocado el personal del gabinete de Criminalística, que trabajó en el lugar.

Interviene en el caso la fiscalía número 1 de Villa Regina.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)