A disfrutar del Pomona Cocina

Llega un nuevo evento gastronómico en el Valle Medio rionegrino de la mano de ENBHIGA y te contamos de qué se trata el "Pomona Cocina"

Pomona Cocina

Te venimos contando en #Diario10 que ENBHIGA (el Encuentro Bioceánico Hispanolatino Gastronómico) desarrolla eventos en todo el territorio provincial. Buscando poner en valor la producción, conocimiento y capacidades instaladas para la gastronomía relacionada con el turismo en Río Negro. Así como ENBHIGA pasó este año por Choele-Choel, Las Grutas, San Antonio Este y Oeste y Chimpay, ahora es el turno de “Pomona Cocina”.

¿Conocés todos los alimentos que se producen en el Valle Medio? ¿Y qué puede hacer un Chef creativo con eso? ¿Y cómo puede favorecer todo eso al turismo de la región?

Rumbo a Pomona Cocina

El turno de “POMONA COCINA” será este sábado 18 de septiembre. Un día para conocer el trabajo de Chefs, productores locales de alimentos, emprendedores, estudiantes, medios de comunicación, artistas y organismos de distinta índole.

El Valle Medio una región donde se producen frutos secos, horticultura, ganadería, vinos y emprendimientos artesanales y gastronómicos. Con todo esto, parece el ámbito ideal para un nuevo encuentro de este tipo. Recordemos que ENBHIGA propone intercambiar conocimientos sobre los sabores y productos de cada región de la provincia para crecer en sus ventas y redes de distribución.

Desde las 12:30Hs del Sábado 18, comienza la presentación y degustación de platos creados especialmente para la ocasión. Una invitación ideal para pasar el fin de semana en el Valle Medio rionegrino, disfrutando sabores, comprando a nuestros emprendedores y aprendiendo recetas.

La gastronomía de Río Negro en CANAL 10

En el “Chimpay Cocina”, Sole González realizó un informe especial para #Noticias10 que podés ver en nuestro canal de You Tube.

ENBHIGA fue declarada en su último “Descubriendo Sabores” en la costa atlántica, de Interés Provincial y municipal. De aquel encuentro te contamos en ESTA NOTA de #Diario10. Del mismo modo, en CANAL 10 también presentamos un programa especial que podés ver completo.

¿Nos vemos el 18 de septiembre en Pomona Cocina?

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)