Río Colorado: inscriben en los registros nacionales de RENSPA y RENAF

Se realiza hoy, martes 15 de septiembre por agentes del Senasa junto a la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación, desarrollarán este miércoles 15 de septiembre una jornada de inscripción en los registros nacionales Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa) y de Agricultura Familiar (Renaf), destinada al sector agroproductivo de Río Colorado.

La actividad se realizará en el Centro Cultural de esa localidad, ubicado en las calles Belgrano e Irigoyen, de 9 a 13 horas.

“Les pedimos a productoras y productores que asistan con su Documento Nacional de Identidad y la constancia de CUIT o CUIL”, indicó el referente de Agricultura Familiar en la norpatagonia, Leandro Celestre.

«Por otro lado, las personas que quieran inscribirse en el Renaf deberán asistir con los documentos de identidad de cada integrante del grupo familiar”, informó Celestre.

El Senasa solicita a quienes asistan que lo hagan con barbijo y respetando las normas de seguridad para prevenir el Covid-19.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (33%)
  • Interesante (33%)
  • Útil (33%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)