Confirman que el cuerpo hallado en Choele Choel es de Damián Cendra

La autopsia reveló que se trata del joven de 28 años conocido como "Pica", quien era buscado desde hace más de un mes en la zona.

Este martes, desde la fiscalía descentralizada de Choele Choel confirmaron que el cuerpo hallado el pasado viernes alrededor de las 9:40, en el río Negro, en la zona conocida como El Mangrullo, es de Gustavo Damián Cendra.

La autopsia reveló que se trata del joven de 28 años conocido como «Pica», quien era buscado desde hace más de un mes en la zona.

Si bien, el pasado viernes 10 de septiembre, un cuidador del lugar halló el cuerpo y su familia lo reconoció. No había hasta hoy, una información oficial. 

Desde el equipo fiscal explicaron: «Las tareas concretadas en la Morgue Judicial de General Roca junto al Cuerpo de Investigación Forense, la titular de la Unidad Operativa de la Investigación de Valle Medio, personal del Gabinete de Criminalística de Roca y la perito de parte designada a través de la familia, permitieron dar cuenta de la identidad».

Por último, manifestaron: «El cuerpo de Cendra será entregado a la brevedad a los familiares».

El joven había desaparecido el pasado jueves 5 de agosto, sin dejar pista alguna acerca de si se había retirado por sus propios medios o le había pasado algo. Su familia realizó la denuncia ese mismo sábado y desde ese momento comenzó su búsqueda para dar con su paradero.

Ahora resta saber, ¿Qué pasó con Damián Cendra?

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)